jueves, 2 de marzo de 2017

Instante


Nunca sentí envidia de nada, pero una vez reflexionando me di cuenta, de que habría algo por lo que si sentiría envidia, aunque es algo insólito aún, pero envidiaría sin duda, al ser que fuese capaz de obtener instantes. Seria tan perfecto y agradable poder hacerlo, poder capturar esos preciados instantes que tanto nos vuelven locos a nosotros los humanos.

A veces, al mirar a una persona desearía capturar el instante en el que su sonrisa se ve más radiante y linda, a veces desearía capturar el instante en el que su mirada emite ese brillito de viveza, de felicidad que tanto me embriaga. Desearía poder revivir aquel instante de la primera vez que la vi, en aquel rincón del triste pasillo. Capturar ese instante en el que tu abrazo se ve más cálido, el instante en el que tus labios rozaron por primera vez los míos, o el instante en el que esa sensación recorría nuestro interior.

Aunque la duración de esos instantes puede ser variable,  a veces desearía detener el instante en el que me enamoré, o el instante en el que el sol acariciaba mi rostro mientras yacía tirada en la playa. O simplemente el instante en el que mis amigos ríen a carcajadas, o el instante en el que lloraban rebosantes de felicidad. 

Sería magnifico sin duda el poder capturar algunos de esos instantes... capturarlos y dejarlos guardados en una pequeña cajita en el que no pudiesen escaparse ni borrarse.
En el que los tendríamos siempre ahí para poder observarlos, tocarlos, acariciarlos o revivirlos cuando quisiéramos.

Sí, sin ninguna duda envidiaría y anhelaría tener algo así, pues... sería tan doloroso el saber que alguien pudiese capturar un instante, mientras yo los hundo en mi memoria, mientras yo los recuerdo lejanamente dentro de mi cabeza. Cuando yo solo puedo observar escasamente su sombra tras mi ser. Ese alguien podría disfrutar de ellos, los experimentaría una y otra vez a su placer, sí, realmente es algo por lo que tenerle envidia no sería discutible.













No hay comentarios:

Publicar un comentario