jueves, 1 de junio de 2017

Extracto II

La vida y las personas son un poco como la letra a lo largo de un escrito en un cuaderno, siempre hay veces que aunque empiezas lo mejor posible, al final siempre se acaba afeando por algún párrafo.
(No hay nadie como tú en el universo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario