martes, 21 de noviembre de 2017

Extracto de una novela perdida en el tiempo

Ariadna -¿Sabes? Alguien debería de escribir una canción sobre esos amores que quieres evitar a toda costa, porque sabes que eso será lo mejor...pero en el fondo te duele porque quisieras probarlo...
Diego -Supongo que, alguna habrá...pero... ¿por qué no la escribes tú?
Ariadna -No creo que este preparada para hacer tal cosa.
Diego -Siempre se está preparado para expresar los sentimientos acompañados de la música;  y tú eres una persona bastante sentimental.
Ariadna -Con el tiempo estoy perdiendo sensibilidad en mi órgano más sensible.
Diego -¿Cuál?
Ariadna -El corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario