miércoles, 18 de octubre de 2017

Desvarios del Pasado

La oscuridad me invade
No conozco el día,
La noche es mi refugio
Solo hay soledad en esta habitación,

Estoy rodeada de gente entre cuatro paredes
Pero ellas no se percatan de mi presencia
Una ausencia
Permanente en sus vidas soy
Pues mi cuerpo solo es una sombra en la claridad
Que se hace más fuerte en la oscuridad

Donde mi existencia es un espectro de mi alma
Que vaga despacio y dolorido
Donde las tinieblas me envuelven
Donde las penas se calman

Las notas de mi melodía me llevan a caer en el día
Y es ahí cuando no hay salida ya estoy perdida 



No hay comentarios:

Publicar un comentario