La oscuridad me invade
No conozco el día,
La noche es mi refugio
Solo hay soledad en esta habitación,
Estoy rodeada de gente entre cuatro
paredes
Pero ellas no se percatan de mi
presencia
Una ausencia
Permanente en sus vidas soy
Pues mi cuerpo solo es una sombra en la
claridad
Que se hace más fuerte en la oscuridad
Donde mi existencia es un espectro de
mi alma
Que vaga despacio y dolorido
Donde las tinieblas me envuelven
Donde las penas se calman
Las notas de mi melodía me llevan a
caer en el día
Y es ahí cuando no hay salida ya estoy
perdida
No hay comentarios:
Publicar un comentario